• Mami Regresó

Algunas ideas para iniciar un emprendimiento

Actualizado: ago 18

Por: Isa Shimokawa

Comunidad de Mami Regresó


Los tiempos han cambiado, la economía en el Perú recién se está encaminando, por ello lo emprendimientos han sido una parte importante del sustento de muchas familias.


Si es que deseas emprender, pero aún no sabes en qué, aquí te damos algunas ideas:


- Asistente online. ¿Eres ordenada y llevas una agenda para todos lados?, pues podrías ofrecer tus servicios como asistente o secretaria online, trabajar desde casa y atender las necesidades de tus clientes en trabajo remoto.


- Accesorios post covid. No solo pienses en las mascarillas o en los protectores faciales, hay un sinfín de productos que se podrían crear, por ejemplo: dispensadores individuales de gel, aparatos para abrir o cerrar puertas sin necesidad de tocarlas, entre otros.


- Mercado de una vida más saludable. Desde servicio de jardinería, como crear una huerta en tu hogar, proveedores de alimentos orgánicos, entrenadores personales, profesores de yoga, entre otros. Todo un mundo relacionado a la salud y a la alimentación saludable.


- ¿Eres buena en las manualidades? Pues los productos handmade están de moda, ¿qué te parece la idea de vender productos hechos por ti misma?, además el mercado se amplía si deseas vender insumos para gente que también quiera realizar sus proyectos, o talleres online para que más personas puedan aprender.


- Crear comunidades online, ¿Te interesa algún tema en especial? Puede ser una buena idea crear una comunidad online alrededor de este tema, dinamizarlo, hasta llegar al punto de que puedas posteriormente monetizar tu proyecto.


No importa que emprendimiento vayas a empezar, deja de soñarlo, plásmalo en un plan coherente, haz tus estudios de mercado y lánzate a la piscina.








¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com



Foto: Photo by CoWomen on Unsplash

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

86 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn