• Mami Regresó

Cinco razones para apoyar a nuestra comunidad de mujeres emprendedoras

Actualizado: ago 18

Por: Isa Shimokawa

Comunidad de Mami Regresó


Desde inicios de este año, en Mami Regresó venimos generando una comunidad de mujeres emprendedoras que ofrecen sus productos a través de una plataforma virtual. Es así, con mucho esfuerzo y dedicación nació nuestra tienda virtual: lecompro.com, hecho por mujeres emprendedoras.


En este artículo te compartimos cinco razones por las cuales debes comprar a través de lecompro.com


1. La plataforma es súper segura. Contamos con estándares de seguridad tanto en el proceso de compra como en la entrega del producto a tu hogar. Nuestra comunidad se preocupa de que cada cliente se encuentre 100% satisfecho, por lo que hemos implementado canales de comunicación donde estaremos siempre disponibles para atender sus dudas o preguntas.


2. Apoyas a la compra local. La compra local de productos es una gran fuente de riqueza y trabajo, por lo que apoyar a una comunidad de mujeres emprendedoras permite generar más puestos de trabajo dentro de la misma comunidad local, el desarrollo económico de muchas familias, y la generación de una economía local sostenible y justa.


3. Nuestros productos son únicos. La mayoría de nuestros productos son hechos totalmente a mano, por lo que tendrás un producto único y especial, hecho con todo el amor de nuestra comunidad.


4. Con tu apoyo nos seguimos capacitando. Uno de los pilares de Mami Regresó es que con los fondos que ingresan a la plataforma se utilizan para la capacitación y mejoramiento de habilidades blandas dentro de nuestra comunidad de mujeres emprendedoras.


5. Trato directo. Al ser una comunidad de mujeres emprendedoras, el trato con nuestros clientes es totalmente directo. Si en algún momento necesitas algún tipo de ayuda, tendrás una respuesta inmediata y eficaz.


Esas son algunas características de nuestra gran comunidad de mujeres emprendedoras. Agradecemos a cada una de las personas que ya han empezado a confiar en nosotras. Estamos muy orgullosas y agradecidas por lo que vamos alcanzando día a día.







¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com





Foto: Photo by KOBU Agency on Unsplash

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn