• Mami Regresó

Compartimos conocimientos sobre el Whatsapp Business con más de 40 emprendedoras

Comunidad de Mami Regresó

Como parte del programa de formación de Mami Regresó, el pasado jueves 17 de septiembre se desarrolló el taller gratuito sobre “Whatsapp Business: Crea comunidad y genera ventas” con la participación de más de 40 emprendedoras a nivel nacional: tanto de Lima, Trujillo, Arequipa, Cuzco, Piura, y otras ciudades del Perú.


La expositora, Paloma Tello, experta en temas de marketing y uso de herramientas digitales, compartió sus conocimientos y tips prácticos para el uso del Whatsapp Business. Cada participante tuvo la oportunidad de experimentar con la herramienta y realizar sus dudas en vivo sobre cada una de las opciones, con el fin de mejorar sus canales de ventas de cada uno de sus emprendimientos.


"Realizamos estas capacitaciones con la intención de mejorar las habilidades técnicas de nuestras emprendedoras. Estamos muy contentas por la respuesta que hemos tenido y porque gracias a nuestros proyectos estamos impactando a más de 300 mujeres", indicó la fundadora de Mami Regresó, Rocío Barco.


Esta capacitación es una de las que Mami Regresó realiza todos los meses como parte de su programa de formación gratuita a emprendedoras.






¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

25 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn