• Mami Regresó

¡Emprender un “negocio” no es lo mismo que emprender tu “propósito”!

Por: Annie Pachecho Diseñadora y asesora de imagen Emprendedora de Hecho a mano Hand Made



A lo largo de estos años he descubierto que emprender no es más que contar con un trabajo al que entregas y disfrutas el 100% del máximo de tu capacidad. Es el trabajo al que te quieres dedicar toda tu vida, sin importar por los altibajos que tengas que pasar.


Recuerdo que antes de iniciar por este camino del emprendimiento experimenté hacer muchos modelos de negocios, y sí que me aventuré fracasando en casi todos. Tenía ciertas destrezas por varias cosas, pero opté por elegir una de ellas, ¿sabes por qué?, porque este lo hacía muy bien, sin tanto esfuerzo y es porque esta habilidad se basa en mi talento natural.


Cuando emprendemos por negocio, nuestro único objetivo es hacerlo por ganancia, perdemos de vista la calidad, la atención al cliente y los valores de la empresa que queremos formar, pensamos únicamente en el presente, no tenemos una visión clara de lo que queremos hacer, elegimos cualquier rubro sin que haya alguna afinidad con nuestras habilidades.


En cambio, emprender con propósito, significa que tu propósito se encuentra dentro de ti y no fuera de ti. Emprendes en base a tus habilidades o talento, buscas desarrollarte profesionalmente, quieres crecer y perseverar en la visión que tienes en mente diseñada desde tu corazón, y no sólo eso, piensas en proyección a tu futuro, te trazas metas a corto, mediano y largo plazo, ¡ah! y también disfrutas el viaje, porque estás segura de tu talento y ¡que no en vano no ha sido puesto en ti!


Recuerda que tu emprendimiento existe no sólo para generar ingresos económicos, sino para que miles de personas se enamoren de lo que les puedas ofrecer porque ¡le mejoraste la vida!


Échale un vistazo a tu interior y descubre nuevas habilidades que podrán ser tus nuevas estrategias para una reinvención.






Si te gusta escribir puedes enviarnos un correo a hola@mamiregreso.com y la publicaremos en nuestro blog.

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

28 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn