• Mami Regresó

Emprendimiento en tiempos de cuarentena


Por Merly Olascoaga

Mamá bloguera

Mami Arco - Iris


Hola, ¿cómo están?


Les saluda Merly del blog Mami Arco - Iris, el día de hoy he querido escribir sobre un tema que se ve mucho en estos tiempos y es empezar un emprendimiento.


Vamos ya casi 100 días de estado de emergencia, de nuestras vidas y costumbres. Todo ha cambiado, hasta nosotros hemos cambiado, algunos vamos bien, lo vamos manejamos y otros no tanto, a esto súmenle la casa, los hijos, las clases virtuales ¡la verdad que todo se vuelve un caos!


Pero, ¿qué sucede cuando nos quedamos sin trabajo? debo confesar que a mí me pasó, ¡sí! me quedé sin empleo en plena pandemia. Cuando sucedió entré en un estado de desesperación y es que no sólo era el confinamiento, sino que no se podía trabajar o no se podía buscar trabajo, es más hasta ahora no se puede buscar trabajo de manera convencional.


Así que hice lo más loco que uno puede hacer: cogí los ahorros que me quedaban y los invertí. Sí, empecé este negocio de venta de ropa para niños y juvenil y me va bien. La verdad es que yo pensé que me iba a ir mal pero no, las personas están respondiendo y eso es lo bueno. Claro, también al emprendimiento hay que dedicarle tiempo y ganas, no creamos que vamos a ganar mucho los primeros días, pero vamos un día a la vez.


Empezar a emprender en tiempos de pandemia es una tarea complicada pero no imposible, así que, si deseas cumplir ese sueño, es ahora el momento. Recuerda que las limitaciones te la pones tú y si quieres atrapar el cielo, solo depende de ti.



Conoce un poco más sobre nuestra #MamáBloguera

Hola soy Merly, mamá de Santiago de 4 años. Blogger, trabajadora y mamá que cría sola, pienso que la maternidad nos da unos súper poderes y no cabe duda de que todas nos convertimos en una Mujer Maravilla❤️





¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com


#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

116 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn