• Mami Regresó

Estas herramientas digitales te ayudarán en tu emprendimiento

Actualizado: ago 18

Por Rocío Barco

Fundadora de Mami Regresó


A algunas de nosotras nos cuesta un poco acostumbrarnos a toda la avalancha digital que tenemos hoy en día, pero mucha de esta tecnología son herramientas súper fáciles de usar que nos ayudarán a organizar y mejorar nuestro trabajo emprendedor.


Así que te invito a sacudirte un poco de las excusas y darte la oportunidad de conocer estas herramientas digitales que te ayudarán en tu vida emprendedora.


1. Google Calendar. Este es el calendario de Google. Algunas de nosotras somos muy pegadas a tener una agenda de papel y lápiz, pero por otro lado llevar tu agenda en el celular te asegurará no perderte de nada. Puedes grabar citas, compartir tu calendario con otras personas, programar para que se te envíe alertas antes de una actividad, entre otras cosas interesante que te mantendrán al día con tus obligaciones.


2. Trello. Esta herramienta es para organizar tus pendientes. Es como tener varios post it pero de manera digital. Lo que me encanta de esta herramienta es puedes colocar fechas límites, prioridades de tareas, agregar imágenes y compartir los tableros con tus grupos de trabajo.


3. Mailchimp. Esta herramienta te permite enviar correos electrónicos a tu base de datos preestablecida. Puedes enviar tus ofertas del mes, campañas especiales, o simplemente comunicar todo aquello que te permita acercarte más a tus clientes. Esta tiene una versión gratuita de hasta 2 mil contactos.


4. Canva. ¿Te gustaría hacer grandes diseños? Pues esta es la herramienta para ti. Tiene un paquete gratuito en donde podrás hacer los posts más creativos de manera fácil y rápida.


Estas son algunas de las herramientas que podrían hacer de nuestra vida mucho más simple. ¿Te animas a usarlas?






¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com



Photo by Tran Mau Tri Tam on Unsplash

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

184 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn