• Mami Regresó

Junta saldremos adelante

Actualizado: ago 18

Por: Isa Shimokawa

Comunidad de Mami Regresó

Emprendedoras, durante esta cuarentena la vida nos ha dado la oportunidad de hacer una pausa para retomar aquellos proyectos o actividades que habíamos dejado de lado. Por ejemplo: ahora estamos compartiendo más con nuestros hijos, hijas o familia, estamos dando importancia a las cosas pequeñas, pensando en aquellos proyectos que hemos dejado en el tiempo, y disfrutando de aquello que nos gusta hacer.



Hace poco terminé de leer un libro (la lectura es aquel pasatiempo a que veces “no tengo tiempo para hacer”) que se llama “Nada es tan terrible” de Rafael Santandreu y el autor desarrolla un capítulo que le puso de nombre “Trabajar y disfrutar”.



Quizás en estos tiempos podríamos caer en la ansiedad por la preocupación de no tener los ingresos que necesitábamos o de no saber qué podrá pasar en un futuro con mi emprendimiento. Pero Santandreu nos invita a no caer en la desesperación y “pasar del <agobio> a <superdisfrute>, de los <nervios> al <gran placer>”.



Tomemos esta cuarentena con calma, sin caer en la desesperación, busquemos un respiro, miremos esta pausa como alegría, disfrutemos del camino, mejoremos aquellos puntos que nos faltan y renovemos aquello que no funciona.

Confía en que todo va a salir bien, miremos el futuro con buenas vibras, y si aún te queda alguna duda confía en esta comunidad que te estará alentando para salir juntas adelante😊.







¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com

Photo byMelissa AskewonUnsplash

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

145 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn