• Mami Regresó

La clave del éxito

Actualizado: ago 18

Por: Isa Shimokawa

Comunidad de Mami Regresó


Todas buscamos lo mejor para nostras y nuestras familias. Esa motivación que nos lleva a despertarnos todos los días con ganas de comernos al mundo, no debemos de perderla al momento de empezar nuestro emprendimiento.


Algo que siempre nos consultan es: ¿Cuál es la clave del éxito? La verdad es que no existe una fórmula perfecta, pero sí una serie de factores que con mucho esfuerzo y dedicación, nos pueden llevar al éxito.


1. Cree en ti misma

Despójate de tus miedos y dale para delante no más. ¿Qué puede pasar? Conforme más creas en tus capacidades y conocimientos, menos errores tendrás y lograrás tus objetivos.


2. Ten tu proyecto claro

Enfoca tus objetivos y no los pierdas de vista. A veces, nos vamos perdiendo por el camino, pero si tenemos claro lo que queremos hacer y hacia dónde apuntamos, el camino se hace mucho más fácil.


3. Trabaja duro

Emprender significa ocuparte de tu propio negocio, pero al mismo tiempo seguir ocupándote de tus labores diarias. ¡Somos mujeres poderosas! Trabajemos duro por lo que queremos, eso sí, es súper importante siempre ir tomando pausas para recargarnos de energía.


4. Seguir aprendiendo

Nunca nos cansaremos de decir que el emprender es un camino de aprendizaje: de experiencias, de errores, de nuevas capacidades, entre otras cosas hermosas que podemos ir encontrando en el camino.






Photo by Edu Lauton on Unsplash

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

210 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn