• Mami Regresó

Las ventas online: la nueva forma de mostrar nuestros emprendimientos

Actualizado: ago 18

Por: Isa Shimokawa

Comunidad de Mami Regresó

La pandemia, la cuarentena en nuestros hogares, el aislamiento social y otros factores han hecho que nuestros hábitos cambien totalmente y junto ello, nuestras actividades y la forma en que nos comportamos.


¿Qué esperar de nuestros clientes al final de la cuarentena? ¿Cómo llegar a ellos? Durante estos meses de aislamiento hemos visto que la mejor manera de mantener la comunicación con nuestros clientes ha sido a través del uso del internet, los correos electrónicos y las redes sociales.


Por ello, en este artículo te vamos a contar tres beneficios de la venta online y por qué deberías enrumbar tu emprendimiento hacia esta nueva aventura.


1. Ventas todo el día, todos los días. Internet nunca duerme y la exposición de tu marca no se detendrá. El cliente no tendrá que esperar a que “abras” tu negocio para poder ver tus productos, así que este es uno de los principales beneficios.


2. Mayor comodidad, tanto para ti como para tus clientes. Las compras por internet permiten que tus clientes ahorren mucho tiempo y dinero para escoger los productos que necesitan para el día a día. Además, las ventas por internet te permitirán ahorrar en otros gastos como el alquiler de tu tienda, costos en decoración y demás.


3. Análisis del cliente. Uno de los beneficios del internet es que te permite rastrear a tus clientes, ver su comportamiento dentro de la web, los artículos que más buscan, sus perfiles y gustos.


Ten en cuenta que es muy importante cuidar la forma en que expones tu marca por internet: todo entra por los ojos: mejora tu logo, la forma en que tomas las fotos, agrégale personalidad a tu marca y a la forma en que comunicas tus mensajes.







¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com

Photo by Brooke Cagle on Unsplash

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

128 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn