• Mami Regresó

¿Le sacamos la vuelta a la cuarentena? Algunos libros que no debes dejar de leer

Actualizado: ago 18

Por: Isa Shimokawa

Comunidad de Mami Regresó

Seguramente que a estas alturas ya hicimos todos los postres de nuestro recetario, ya limpiamos hasta el último rincón de la casa, ya vimos todas las series de Netflix y ya agotamos toda nuestra creatividad en inventar juegos para nuestros hijos e hijas.

Bueno, acá te damos una nueva opción para sacarle la vuelta a la cuarentena: libros que toda emprendedora debe leer.

El arte de la guerra (Sun Tzu) “Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.” Este libro lo leí hace mucho tiempo atrás y realmente lo recomiendo. El autor narra algunas estrategias militares y cómo estas se pueden aplicar al mundo de los negocios. Con calma, paciencia y estrategia podemos sacar adelante nuestros emprendimientos.

Steve Jobs (Walter Isaacson) “La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.” Seguramente lo habrás visto en las estanterías de muchas librerías. Este libro se basa en decenas de entrevistas a Jobs, a sus amigos y familiares. En el texto podrás encontrar cientos de frases que seguramente te servirán de inspiración. Padre Rico, Padre Pobre (Robert T. Kiyosaki) “El pobre, el de poco éxito, el infeliz, el de mala salud son los que usan la palabra mañana más frecuentemente.”

Este es un clásico para cualquier emprendedora, donde se desmienten algunos mitos sobre el dinero y nos ayuda a descubrir nuestras habilidades financieras. El Método de Lean Startup (Eric Ries) Este libro aún no lo he podido leer, pero me lo han recomendado muchísimo para iniciar un emprendimiento. Este autor nos explica por qué los startups no llegan a madurar y a prosperar. A través de ejemplos de fracaso podemos obtener mayor conocimiento y aplicarlo en la construcción de una estrategia para nuestro emprendimiento.

Véndele a la mente, no a la gente (Jürgen Klaric) Este es mi libro de cuarentena y me encanta. Jürgen empieza contándote su propia historia de emprendimiento y a través del uso de las neuroventas te promete descubrir cómo hacer para que los clientes elijan tus productos o servicios sin hacer grandes esfuerzos.






¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com

Photo by Giulia Bertelli on Unsplash #MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

145 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn