• Mami Regresó

No es solo publicar, también hay que planificar

Actualizado: 18 de ago de 2020

Comunidad de Mami Regresó


Sabemos que las redes sociales ahora lo son todo, pero de nada sirve crear contenidos si no tienes un plan que guíe tu camino y te ayude a lograr tus objetivos. Un plan de contenidos te ayudará a analizar qué contenidos publicar, los horarios, el público al cual te orientas y especialmente a cumplir aquel objetivo planteado.


¿Quieres saber más? Como parte del programa de Talleres Gratuitos de Mami Regresó, el día de mañana se estará desarrollando el taller gratuito “Claves para crear tu plan de contenidos de redes sociales” con la exposición de nuestra aliada Ana Patricia Roncal Alva.


Ana Patricia Roncal Alva es comunicadora social y diseñadora gráfica, especialista en marketing digital e integración de TICs en proyectos educativos. Actualmente se desempeña como docente en Cibertec, además de brindar servicios freelance de Diseño UI/UX, Social Media y Diseño Gráfico, por lo que esa noche será un taller con muchos conocimientos para compartir.


En el taller se tocarán temas para establecer objetivos y definir al público objetivo, pilares de contenido, recomendaciones sobre redes sociales, calendario editorial y lo más importante: herramientas de medición.


El taller es totalmente gratuito y se desarrollará el día de mañana, jueves 16 de julio a través de la plataforma digital Zoom. Para participar es necesario una inscripción previa en este enlace: https://bit.ly/2VytlVO








¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com


Foto: Photo by Estée Janssens on Unsplash

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

74 vistas0 comentarios
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn