• Mami Regresó

Nuevos tiempos, nuevos emprendimientos

Actualizado: ago 18

Por: Isa Shimokawa

Comunidad de Mami Regresó


Vivimos un momento inédito en la vida de todos, pero no por eso nos vamos a quedar sin hacer algo. Si aun no te has puesto las pilas, acá te compartimos algunas ideas para formar tu propio emprendimiento.


1. Clases online. Qué mejor idea para tomar aquello que tanto sabes y compartirlo con los demás, desde una clase de idiomas, de cocina, de matemática, entre otras cosas. ¿Se te ha ocurrido quizás ser una tutora para niños? Ayuda a miles de padres que no saben como estudiar con sus hijos. Este puede ser un buen nicho.


2. ¿Solías hacer shows de entretenimiento? Pues, pásalo a una plataforma virtual. Sigue entreteniendo a tu mismo público, pero a través de la pantalla de su computadora o celular. Hay muchas emprendedoras que han empezado a animar fiestas infantiles vía online, magos que demuestran su talento, DJ de música, y hasta anfitriones de fiestas.


3. ¿Sabes un poco sobre redes sociales y creación de contenido? ¡Pues manos a la obra! Todas las empresas están migrando hacia plataformas virtuales y necesitarán de tu talento para vender mejor sus marcas.


4. ¿Eres buena cocinando? Hagamos un negocio de alimentos siguiendo todos los lineamientos que nos da el Estado. Crea tu marca y brinda una nueva experiencia a los consumidores. Sigue el ejemplo de esta marca que estaba vendiendo pizzas y que te brindaba la masa preparada y los alimentos listos para meter al horno. Imagínate a una familia reunida preparando una pizza súper fácil y rica: este es un producto que te da una experiencia única.


Ten en cuenta que esta es una etapa. Si crees que te falta algún tipo de conocimiento hay muchos cursos online que te pueden dar esa capacidad para empezar tu nueva empresa. Tómate tu tiempo y establece bien la idea de tu emprendimiento, recuerda que ahora todo se basa en vender BUENAS EXPERIENCIAS.


Busca modelos de negocio, otros emprendedores que ya hayan dado el primer paso para poder aprender de ellos, de sus aciertos y errores. Lo peor que puedes hacer es quedarte con los brazos cruzados. El mundo es tuyo si es que realmente lo quieres alcanzar.










¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com





Photo by Dollar Gill on Unsplash


#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

103 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn