• Mami Regresó

¡Nuevos tiempos, nuevos objetivos!

Por Nathaly Guerrero

Mamá y emprendedora

Marca Gora


La palabra “Reinventarse” me causaba un poco de pánico, teniendo en cuenta que hoy en día las cosas han cambiado para muchos.


Soy Comunicadora y trabajaba como freelance o independiente en una agencia BTL, en el área de producción de eventos, además realizaba producciones de eventos sociales, ya que siempre me ha encantado el rubro.


Como todas sabemos, el rubro de eventos es uno de los más afectados en el mundo, lo cual muchas agencias BTL comenzarán a operar a partir del mes de agosto, pero de manera gradual.


Está claro que no tendremos eventos masivos, hasta que se logre encontrar la cura o simplemente el virus llegue a ser controlado, entonces teniendo en cuenta todo esto, tuve que “Reinventar”, al principio me costaba mucho dejar de lado lo que tenía y afrontar cambios radicales, ya que para mí era todo un reto volver a crear algo que ya tenía consolidado y que poco a poco iba llegando al objetivo, costó mucho, pero como mamá y emprendedora, jamás me doy por vencida.

Así que, conversé con mis hoy socias, mi madre y mi hermana, para poder explotar lo mejor de nosotras, con el fin de unirnos y crear algo juntas, donde tuvimos que dedicar tiempo a diario, hacer lluvia de ideas en equipo, buscar opiniones, programar objetivos a corto plazo, entre otras cosas, y fue así como logramos lanzar con mucho entusiasmo una marca muy bonita y agradable “GORA STORE”, donde realizamos tejidos a mano (pashminas, cuelleras, pantuflas, vinchas, colchas), y así poco a poco y de manera segura, iremos sacando más novedades.


Todas sabemos que la situación no es fácil, pero nunca imposible. Solo es cuestión de motivación, actitud y optimismo, para levantarnos y alcanzar los sueños que tanto anhelamos, y no olvidar la confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito.


No dejen de arriesgarse de manera segura, no se queden con las ganas de saber lo que pasará, atrévanse, ¡láncense y vivan!


Y, para terminar, debo agradecer mucho a mi esposo y a mi hija, que siempre sacan lo mejor de mí, para nunca dejarme vencer y poder crear ideas, con el fin de salir adelante de la manera que deseo y me haga feliz.


Vibras, mucha salud y buena semana para todas.




Conoce un poco más sobre nuestra #MamáBloguera

Síguela en sus redes sociales:

Instagram: Nathaly Guerrero

Instagram: gora_storelima

Facebook: GORA store








¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

229 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn