• Mami Regresó

Preparándonos para el 2020

Actualizado: ago 18

Por: Isa Shimokawa

Comunidad de Mami Regresó

¡Estamos a punto de cerrar el año y nos vamos preparando para recibir con toda la energía el 2020!


Si tienes ganas de emprender un proyecto, cambiar algo que no te gusta, empezar con un nuevo hábito, esta es una buena oportunidad para hacerlo o actualizar tu plan de vida.


1. Haz una lista de sueños

El primer paso es imaginarnos qué queremos lograr durante el año y cómo nos vemos para finales del 2020. Para ello haremos una lista de todos nuestros sueños, teniendo en cuenta que estos objetivos deben ser retadores pero al mismo tiempo reales, es decir que sabremos que lo podremos lograr.


2. Haz realidad tus sueños

Transformemos nuestros sueños en hechos reales. Empecemos con una proyección anual y luego hacemos el detalle de las acciones que debemos lograr mes a mes. Si quieres ser más específica, sería una buena idea generar metas para cumplir por semana.


3. Redacta tu plan y hazle seguimiento

Redacta tu plan y colócalo en un lugar visible que te permita controlar el cumplimiento de tus acciones. Aprende de cada actividad que llegaste a cumplir o que no te dio el tiempo para realizar, reacomoda tus actividades y disfruta de cómo va madurando tu plan de vida a lo largo del año.


#TipFinal

Te recomendamos incluir dentro de tu plan de vida acciones que estén relacionadas a tu vida familiar, social, económica y de salud. Además, rodéate de personas positivas que te animen a cumplir tus metas y que sean tu grupo de apoyo cada vez que no salgan bien las cosas.






Photo by Renáta-Adrienn on Unsplash

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia



203 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn