• Mami Regresó

¿Qué es el copy y cómo me ayuda a vender más?

Por: Isa Shimokawa

Comunidad de Mami Regresó


El “copy” es lo que comúnmente se llama a ese conjunto de caracteres que acompañan a una publicación en un anuncio con la finalidad de vender algo o que nuestros clientes reaccionen frente a nuestro producto o servicio.


En redes sociales, existen marcas que le dan mayor importancia a la producción de la foto y otras que sobresalen en el uso del copy. Aquí te damos algunas recomendaciones para que mejores tus publicaciones utilizando un buen texto que los acompañe.


1. Conoce bien a tu público. ¿Cómo vamos a escribir un buen texto sino conocemos a nuestro público? Busca sus intereses, sus perfiles, las palabras claves que están dentro de sus búsquedas, y genera contenido que le aporte valor.


2. Capta la atención de tus usuarios. Utiliza las palabras correctas para hacer de tu texto uno muy atractivo que llame a tus clientes a hacer un clic, visitar tu página o que permanezcan más tiempo navegando en tu perfil.


3. Utiliza una estructura atrayente. Esto se basa en la fórmula de la utilización de título + cuerpo + llamada a la acción. Como en cualquier artículo el título es lo más importante y lo que atrae al lector. El cuerpo debe ser redactado de forma clara y de fácil lectura. Y finalmente, el llamado a la acción, qué es lo que quieres lograr con esta publicación.


El desarrollo del copy es todo un arte. Cuando lo redactes, léelo en voz alta, y si no te convence vuelve a redactarlo. Además, recuerda siempre utilizar un lenguaje positivo que sea capaz de generar buenas emociones que hagan que tus usuarios se sientan mucho más cómodos.









Emprendedora, sabemos que debes tener miles de historias para contar y compartir con nuestra comunidad, así que si te gusta escribir puedes enviarnos un correo a hola@mamiregreso.com y la publicaremos en nuestro blog.



Photo by Nick Morrison on Unsplash

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia


17 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn