• Mami Regresó

Seguimos aprendiendo juntas: gracias por acompañarnos en el taller del mes de julio

Actualizado: ago 18

Comunidad de Mami Regresó


Como parte del programa de formación de Mami Regresó, el pasado jueves 16 de julio se desarrolló el taller gratuito sobre “Plan de contenidos para redes sociales” con la participación de más de 50 emprendedoras a nivel nacional: tanto de Lima, Trujillo, Arequipa y otras ciudades del Perú.


La expositora, Ana Patricia Roncal Alva, comunicadora social y experta en marketing digital, compartió todos sus conocimientos sobre generación de contenido, manejo de redes sociales, calendarización y medición.


“Nos hemos renovado y ahora nuestras capacitaciones las hacemos de manera virtual a través de una plataforma online. Estamos muy contentas por el alcance que tiene cada una de las sesiones y por la linda comunidad de emprendedoras que se está formando detrás de este proyecto”, expresó la fundadora de Mami Regresó, Rocío Barco.


Durante el taller, las participantes tuvieron la oportunidad de realizar sus preguntas a la expositora, se compartió y estudió el caso de una de las asistentes y se envió material didáctico a todas las inscritas.


Esta capacitación es una de las que Mami Regresó realiza todos los meses como parte de su programa de formación gratuita a emprendedoras.









¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

81 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn