• Mami Regresó

Vida de Mami Emprendedora

Por Suu Velarde Egoavil

Mamá y emprendedora

Amaya Baby & KidsMami Just


Desde que decidí ser mamá, dije que siempre quería estar con mis hijos, crecer con ellos, enseñarles y darle todo lo que ellos puedan necesitar. Cuando llegó mi primera hija, yo trabajaba para terceros y poco a poco iba quitándome el interés por continuar trabajando para otros.


Veía a mi hija y me decía ya es momento de iniciar algo para nosotras, pero en ese momento estaban las dudas, el miedo del cuidado, el riesgo de salir y todos los temores que uno como mamá tiene.


Cuando nació mi segundo hijo, con un mes de nacido, me embarqué a hacer mi tienda virtual Amaya Baby & Kids (tienda Multimarca) apostando capital, pero con mucha ilusión de crecer y ser la mamá fuerte que quiero para mis hijos. Esta vez decidí no parar y continuar a pesar de que ya vino todo un remolino de horarios, nido, lactancia, ferias, por un momento decía que difícil… porque en lo virtual si tú no eres rápida con el cliente, se puede caer tu venta.


Decidí continuar por las noches capacitándome con cursos virtuales y motivacionales que me puedan seguir guiando en el camino que decidí tener. Además, a fines del año pasado, entré como asesora en una empresa de cuidado de bienestar (Mami Just de Suu Velarde).


Ahora en tiempos de pandemia todo dio una vuelta mayor: todos en casa, con cursos, colegio virtual y los clientes que esperan la respuesta para ayer. Estamos dándole fuerza a todo: ser mamá, ser mujer, a crecer en mi tienda virtual (Amaya Baby & Kids – Mami Just de Suu Velarde). Soy de las personas que piensa que todo podemos sin no perdemos las ganas.


Conoce un poco más sobre nuestra #MamáBloguera

Hola, soy Suu Velarde Egoavil y tengo 35 años. He cursado Administración, soy Bachiller en Ciencias de la Comunicación y tengo estudios en diseño en Toulousse. Gerente General de Amaya Baby & Kids y Asesora de Mami Just de Suu Velarde.










¿Te gustaría escribir en el blog y compartir tu experiencia con la comunidad? Contáctanos: hola@mamiregreso.com

#MamiRegreso #DesafiandoExpectativas #Mujer #Woman #Madre #Mama #Mother #Mom #Maternidad #Padres #Hijos #Empoderate #EmpoderamientoFemenino #Emprendedora #Emprendimiento #GirlPower #Comunidad #VidaDeMama #VidaDePadres #Familia

170 vistas
 

Contacto: hola@mamiregreso.com
©2019 Mami Regresó Perú

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn